Diputada afirma que también será critica a su administración
La coordinadora de los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nora Merino Escamilla, consideró que el alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, enfrenta grandes retos en materia de seguridad y ordenamiento del ambulantaje.
La aún titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, dijo que la ciudad de Puebla atraviesa por una fuerte crisis a consecuencia de la administración que dejará en breve la edil, Claudia Rivera Vivanco.
Destacó que Puebla capital enfrenta cifras muy alarmantes, pues con base en los datos del INEGI, la percepción de inseguridad creció entre los poblanos, derivando que la ciudad ocupe de los primeros lugares a nivel nacional.
Aclaró que hay grandes expectativas al trabajo que puede realizar el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, sin embargo, sentenció que también lo criticará, como lo hizo en su momento con la edil Claudia Rivera Vivanco.
“Ya vimos que la comunicación con Claudia Rivera es nula y eso se lo dijimos a él, que ojalá haya buena comunicación, porque hay varios problemas que urgen resolverse en los siguientes días”.