El encuentro fue productivo, consignó el equipo de Barbosa Huerta en un comunicado en el cual señala, se valoró la necesidad de la unidad.
El equipo de campaña del candidato de Morena, Miguel Barbosa informó de una reunión con regidores y la presidente municipal Claudia Rivera en las que acordaron trabajar en unidad para la elección extraordinaria.
El encuentro fue productivo, consignó el equipo de Barbosa Huerta en un comunicado en el cual señala, «se valoró la necesidad de la unidad y del esfuerzo común que habrá que hacer para garantizar una victoria contundente».
Claudia Rivera Vivanco y Luis Miguel Barbosa, indica el documento coincidieron en que los comicios de Puebla serán acaso los más vigilados del país.
«Expresaron la necesidad de un triunfo contundente y coincidieron en la importancia que tiene el aporte electoral del municipio de Puebla en donde se encuentra un porcentaje muy importante de la población de la entidad».
Se expresó que contrariamente a lo que dicen nuestros oponentes, Morena no necesitará de una elección de estado. Hicieron uso de la palabra los regidores Libertad Aguirre, Isabel Cortés, Iván Herrera, Luis Acosta, Rosa Marquez, Roberto Gil Esponda y el Comisionado Electoral del CEN Carlos Figueroa Ibarra.
Todos ellos y recalcaron en que eran tiempos de reconciliación, de cerrar filas, dar una imagen de unidad y dejar atrás los agravios.