CEN elegirá al sustituto en los próximos días Mario Bracamonte.


Mario Bracamonte fue notificado oficialmente sobre su salida como delegado presidente en Puebla del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Lo anterior se corrobora a través de un oficio con fecha del 5 de marzo, donde se informa que a partir de ese día, los estados que tenían delegados presidentes como Puebla, ya no podrán ejercer sus funciones.

También se informó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, se encargará de los lineamientos para buscar un nuevo presidente estatal interino, mientras se emite la nueva convocatoria para elegir al líder político que deberá organizar las votaciones de 2021.

«Nos omitimos manifestar que, de presentarse algún nombramiento o designación, no se considerará válido por este Comité Ejecutivo Nacional hasta en tanto no se emitan los lineamientos».

El diputado federal de Morena, Alejandro Carbajal Hidalgo, puntualizó que será el CEN el encargado de elegir un nuevo presidente interino, mientras se concreta en un plazo de 4 meses, la designación del dirigente estatal.

Agregó que también debe concretarse el proceso de afiliación de militantes, que servirá para trabajar con unidad rumbo a las elecciones de 2021, cuando se elegirán 217 alcaldías, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *