Enn 2019 se vio envuelto en un audio escándalo por complotear en contra del hoy gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El poblano y militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pablo Salazar Vicentello, se registró como candidato a la dirigencia nacional del partido, a pesar de que en 2019 se vio envuelto en un audio escándalo por complotear en contra del hoy gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Lo anterior se refleja con base en los documentos que se divulgaron en redes sociales, donde se confirma su interés por ser dirigente nacional, el cual será elegido mediante una encuesta que realizará el Instituto Nacional Electoral (INE).

Este operador político de la edil de Claudia Rivera Vivanco, se caracterizó por atestiguar en 2019 en complot en contra de Miguel Barbosa Huerta, quien era en ese momento candidato a gobernador de Puebla bajo las filas de Morena.

En aquel audio escándalo, Pablo Salazar escuchó la presunta recomendación de la ex panista, Violeta Lagunes Viveros, para “inyectarle miel” al hoy gobernador de Puebla, quien padece un problema de diabetes.

Cabe señalar que el INE aplicará una encuesta a militantes y simpatizantes de Morena, para elegir antes de concluir septiembre, a su nuevo dirigente nacional de Morena de cara al 2021.