Rosa Márquez señaló que su futuro político no es una decisión personal, ya que debe tomar en cuenta distintos factores.
La regidora morenista, Rosa Márquez Cabrera dijo que valora la posibilidad de buscar la candidatura por la presidencia municipal de Puebla, sin embargo la decisión la tomará con su equipo de trabajo y en función de lo que pudiera aportar al proyecto de la cuarta transformación.
En rueda de prensa virtual, la cabildante y miembro del bloque crítico de la edil, Claudia Rivera, señaló que su futuro político no es una decisión personal, ya que debe tomar en cuenta distintos factores.
«Considero que es una decisión que debo de ir valorando y resolviendo con nuestro equipo. Si sabemos de estas propuestas, pero no es un asunto solo personal y, aparte, sobre todo, es que decidiremos en equipo y en función de la cuarta transformación», acotó.
Márquez Cabrera ve bien que en Morena existan varios aspirantes a contender por la presidencia municipal de Puebla, sin embargo dijo que al final se debe evaluar que tanto se puede contribuir al proyecto de la 4T que representan.
En otro orden de ideas, la cabildante dijo que el bloque del G5 solicitará a la contraloría municipal que revise los contratos otorgados por el gobierno municipal en la recta final del 2020, debido al aumento en el gasto presupuestal que se tuvo en esos meses.