Buscará reunión con mandatario estatal para sentar bases de trabajo conjunto al cierre de su gestión.


Una relación institucional y respeto habrá con la administración estatal en sus últimos días a pesar que el gobernador, José Antonio Gali Fayad, haya firmado desplegado en contra de “súper delegados” aseguró el Coordinador Estatal del Gobierno Federal, Rodrigo Abdala Dartigues.

En entrevista, dijo que a dos semanas que concluya la administración estatal y unos días que inicie el gobierno federal buscará un acercamiento con el mandatario para comenzar a sentar las bases del trabajo entre ambos niveles de gobierno en este corto periodo.

Destacó que dentro de sus primeras acciones será integrarse en las Mesas de Seguridad como secretario técnico y su función será “pasar el reporte” al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre la situación que guarda el estado en esta materia.

Descartó que pudiera generarse un ambiente poco favorable en el estado derivado que el mandatario firmó el desplegado en contra de la figura de los llamados “súper delegado” y confió que transitarán sin ningún problema.

Rodrigo Abdala indicó que el próximo lunes comenzará las reuniones con los delegados federales que dejarán su cargo a partir del sábado primero de diciembre para dar paso al proceso de entrega-recepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *