Todos los alcaldes de Morena son el primer filtro para que los ciudadanos voten en 2021.


La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, “debe aplicar el sentido común” y aprender a escuchar las demandas sociales, pero sobre todo entender cuando se comete un error al frente de un cargo público.

Así lo argumentó el senador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, quien señaló que todos los alcaldes emanados de esta fuerza política, tienen que mejorar su percepción de gobierno.

Dijo que los ediles del bloque de Juntos Haremos Historia, son el primer filtro de las futuras que tomarán los ciudadanos el siguiente año, cuando de nueva cuenta elegirán alcaldes, diputados locales y legisladores federales.

Señaló que el sentido común es la base de todo gobierno, por lo tanto, ninguna autoridad puede estar cerrada a escuchar las demandas sociales de quienes permitieron a un alcalde o diputado, llegar al cargo que representan.

“Lo que me aconsejó un sabio fue usar el sentido común y el sentido común es usar a la población, hay que ver el ejemplo del presidente, que se caracteriza por escuchar a todos los sectores de la población ante diversas demandas”.

En los últimos días, la alcaldesa de Puebla ha sido criticada por la colocación de bolardos en diversos puntos de la ciudad de Puebla, que solo generan tráfico entre unidades del transporte y particulares.

También ha sido cuestionada por el tema del ambulantaje y las recientes macetas instaladas en la 2 oriente y Blvd 5 de Mayo que no duraron más de un día porque fueron tumbadas por los automovilistas.