En la elección del blanquiazul para el Consejo Estatal «hay liderazgos no solamente del Ayuntamiento sino también de diputados», expresó el alcalde de Puebla
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, descartó que solo haya liderazgo de personas afines a él en la integración del Consejo Estatal del PAN, pues afirmó que sus integrantes provienen de distintos grupos.
El edil capitalino reconoció que la integración del Consejo Estatal fue incluyente por representar diferentes expresiones, pues, afirmó, de los 100 integrantes hay liderazgos del Ayuntamiento de Puebla, pero también de diputados y diputadas que llevan años militando en Acción Nacional.
LEER ADEMÁS Grupo de Eduardo Rivera se lleva mayoría de consejerías estatales y nacionales del PAN
«En relación a la integración del consejo estatal, fue plural, incluyente, representativo de diferentes expresiones hacia el interior de Acción Nacional y por supuesto que hay liderazgos no solamente del Ayuntamiento sino también de la diputada Federal, diputados locales que están ahí representados y distintos liderazgos del interior del estado», expresó.
Rivera Pérez dijo que los partidos políticos deben «abrir las puertas y hacer un buen trabajo a favor de los ciudadanos».
«Yo felicito a la dirigencia del partido y felicito a todo el panismo del estado que haya ese reencuentro, que haya ese diálogo y muestras muy claras de unidad y de inclusión», aseguró.