El mandatario poblano opinó sobre la reunión del funcionario con el diputado federal, Ignacio Mier Velazco en un restaurante de la ciudad de Puebla
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta manifestó su respeto al secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López Hernández y dijo que es bienvenido en Puebla cuando quiera. «Le expreso mi respeto por la labor política que hace el secretario de gobernación», añadió.
Así lo manifestó el mandatario poblano al opinar sobre la reunión del funcionario con el diputado federal, Ignacio Mier Velazco en un restaurante de la ciudad de Puebla. «Así juega siempre», apuntó al referirse a las intensiones del diputado.
En la conferencia matutina virtual, el mandatario poblano consideró que la reunión convocada por Mier es un intento de generar una percepción positiva luego de los malos resultados en el proceso de elección de consejeros.
Incluso, el gobernador resaltó que la zona de Tecamachalco fue pérdida por el hijo del legislador, el alcalde de dicho municipio, Ignacio Mier Bañuelos. «Allá no ganó, perdió».
«Los propósitos de la reunión fueron evidentes. Es una estrategia de generar percepción (…) Le acaban de dar una paliza en las elecciones de consejeros (…) la gente le ganó a él y al hijo», apuntó.