El diputado local, consideró que se deben evitar declaraciones incendiarias sobre quién será candidato a Gobernador.

En Puebla no deben permitirse “declaraciones incendiarias”, sobre quién será el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a gobernador del estado, que se elegirá el 2 de junio.

Así lo declaró el coordinador de los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, tras enfatizar que la encuesta interna que aplicará el partido para designar al abanderado, dirimirá las diferencias políticas vividas en los últimos días sobre este particular.

Señaló que la encuesta es el mejor método para elegir al abanderado, ya que el mismo se aplicó en 2018, cuando Miguel Barbosa Huerta salió ungido para encabezar la nominación al cargo público.

“El estado de Puebla no está para declaraciones incendiarias, tenemos que trabajar de forma unánime y privilegiar los proyectos para el estado de Puebla, de manera personal esperaré a conocer los resultados de la encuesta”.

Señaló que los diputados locales tienen el derecho de apoyar cualquier proyecto político para este 2 de junio, pero enfatizó que una vez conocida de manera interna los resultados, todos tienen que sumarse a un trabajo coordinado para demostrar que en Puebla puede llegar la cuarta transformación