«Es un gobierno sin brújula», consideró el líder estatal Partido de la Revolución Democrática.

Después de escuchar el contenido del primer informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón Soria consideró que tiene una calificación reprobatoria en materia económica y de seguridad pública.

En entrevista, comentó que desde la visión del PRD en estos nueve meses de gobierno existen serios pendientes en materia económica, incluso hay un peligro latente de que haya a finales de año recesión económica.

Mientras que en seguridad pública, dijo que el país «se ha vestido de rojo» por falta de una estrategia contundente contra la inseguridad.

«La Guardia Nacional no ha sido la respuesta, cómo lo dijo Andrés Manuel López Obrador, para pacificar al país, incluso calificaría que este es un gobierno sin brújula y que improvisa sus decisiones», soltó el líder estatal del partido del sol azteca.

A lo anterior agregó que será de ese modo «sin brújula» y con improvisaciones, cómo llevará en lo que resta de la administración de AMLO.

Por tanto, subrayó que la calificación reprobatoria que otorga el PRD al trabajo del presidente de la República en estos meses revela la falta de rumbo para el país.