El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo, señaló que habrá representación de su partido en el Congreso del estado toda vez que tomará protesta su suplente Lidia Ocaña Madrid.
Este viernes en el Congreso Local tomó protesta la suplente de Camarillo Medina luego de que Rafael Ramos ya que se mantendrá al frente de la subsecretaría de Vivienda de la Secretaría del Bienestar.
“Fueron unas horas en las que el PRI no tuvo representación en el Congreso del estado y estoy platicando con otros suplentes”, dijo Camarillo.
El aspirante al Senado lamentó que personajes como Jorge Estefan Chidiac no hayan permitido que los diputados suplentes que pidieron licencia por el Grupo Plural no hayan tomado protesta en esta semana.
“Es lamentable que los diputados expriistas no hayan permitido que los diputados suplentes subieran”, señaló Camarillo Medina.
El priísta lamentó que legisladores del Grupo Plural sigan cobrando y hacer campaña durante estos cuatro meses.
Te interesa: Mario Riestra deja curul en Cámara de Diputados para competir por alcaldía de Puebla
“No es congruente que estén cobrando en el Congreso pero al mismo tiempo estén realizando campaña”, declaró.
En lo que respecta a su posible regreso al Congreso Local, descartó qué esto pueda ocurrir ya que confía en que llegará al Senado acompañado de su compañera de fórmula.
Finalmente enfatizó que el partido se mantiene fortalecido y que no habrán más fugas de perfiles priístas hacia otros partidos.
#Puebla 🔴☝️🏽El candidato al senador por la alianza 'Fuerza y Corazón por México', Néstor Camarillo (@NestorCamarillo) informó que su suplente será Lidia Ocaña Madrid por lo que el PRI sí tendrá representación en el Congreso de Puebla.
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) March 1, 2024
📽️ @SoyHuberMX pic.twitter.com/8RErsjMeDN
Podría interesarte: Fiscalía abre expediente por audio escándalo de Paola Angón y Néstor Camarillo
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Foto: Especial.