Insistieron que su triunfo es contundente, pese a participar en un escenario en contra
Los candidatos a la Dirigencia y Secretaría General del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro Martínez, demostraron el acta que los ratificaría al frente de los cargos que se renovaron el pasado fin de semana.
Ambos personajes, señalaron que ahora dependerá del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, ratificar esta acta que fue firmada por los integrantes del Comité Organizador Electoral y que tiene como titular a Leonor Popocatl Gutiérrez.
Insistieron que su triunfo es contundente, pese a participar en un escenario en contra, pues sus adversarios fueron los que establecieron las reglas de la renovación.
“Tengo en mis manos el acta de la Comisión Organizadora Electoral, donde se avala nuestro triunfo con los números en mayoría”, señaló.
Cabe señalar que su adversaria Genoveva Huerta Villegas, anunció que impugnará la elección interna del pasado domingo, cuando presuntamente se cometieron actos que ponen en duda los resultados internos.
Entre esas anomalías, acusó el desvío de recursos, credenciales falsas y la intervención de partidos políticos para lograr que Augusta Díaz de Rivera ganara la elección interna.