En octubre decidirá si se emite una nueva convocatoria para elegir al nuevo líder del partido o se extiende su periodo al frente del partido
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, reconoció que su periodo al frente del partido podría extenderse por los siguientes meses, dejando en claro que no se empalmaría con su encomienda como diputado local.
En el encuentro con medios de comunicación dijo que el 14 de octubre se acaba su interinato como dirigente estatal del partido.
Indicó que para esas fechas se decidirá si se emite una nueva convocatoria para elegir al nuevo líder del partido o se extiende su periodo al frente del partido, donde comparte la Secretaría General con Isabel Merlo Talavera.
“Nuestra dirigencia es de carácter provisional, nuestro nombramiento seguramente estará acabando por el 14 de octubre, estaremos atentos para ver si extiende un poco más o se emite una nueva convocatoria, lo uno no está peleado con lo otro, entonces puedo seguir con los dos cargos”.
Néstor Camarillo Medina opinó que el PRI entregó buenos resultados en este proceso electoral del 6 de junio, que por eso hay las condiciones de seguir al frente de la dirigencia estatal a partir del mes de octubre.