Señaló que sus adversarios lo están difamando.


El delegado presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Bracamonte González, retó a sus opositores demostrar que desvío 11 millones de pesos, de la primera vez que fue delegado de esta fuerza política.

En conferencia de prensa virtual, sentenció que sino existen pruebas de por medio, él de manera particular emprenderá acciones en contra de sus adversarios, principalmente Edgar Garmedia de los Santos, quien lo señala de esa presunta malversación.

Agregó que en su momento se destituyó a la secretaria de Finanzas de Morena -María Isabel Lugo Chávez-, por ser la presunta responsable del desvío de recursos públicos, que incluso no fue de 11 millones de pesos, sino de 30 millones de pesos.

“En mi periodo, que se no se caracterizó por la administración de recursos, pues por estatutos corresponde a la Secretaría de Finanzas y ella fue denunciada, además de que también separada del cargo por la Comisión Nacional de Honor y Justicia”.

Por otra parte, sentenció que en Morena no existen las prácticas de otros partidos políticos, que se caracterizan por el dedazo para ungir a sus abanderados.

Mario Bracamonte González dijo que la designación de todos los candidatos, será mediante una encuesta con la militancia, quien tendrá la responsabilidad de elegir a los mejores perfiles para el tema de las diputaciones federales, locales y alcaldías.