Destacó que no le preocupa una investigación en su contra por parte de las autoridades en Puebla.
La diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Daniela Mier Bañuelos, intentó deslindarse de los posibles vínculos con la legisladora suplente, Sandra N., y con Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñin”, presunto líder huachicolero en la zona del Triangulo Rojo.
Señaló que ella sabe escoger muy bien a sus amistades y aunque no negó una foto donde aparece su familia con Sandra N., detenida por tener armamento de uso exclusivo del Ejército Mexicano, afirmó que no significa que sean grandes amigas.
Sobre la reunión que tuvo con Alejandra Martínez Fuentes, la hermana de Antonio Martínez, «El Toñín», la legisladora oriunda de Tecamachalco, sostuvo que «el que nada debe, nada teme».
«Era suplente, finalmente hacia su labor en campaña. Una foto no significa que sea una gran amiga, para mí una foto no dice nada. No tengo que ver en esas cosas (…) La señora Sandra es de Tecamachalco y no sé a qué se dedique y la otra señora no sé quien sea (la hermana de El Toñin), yo elijo bien a mis amistades”.
Destacó que no le preocupa una investigación en su contra por parte de las autoridades en Puebla y sentenció que estará enfocada a su trabajo como diputada local.