Señaló que Morena nacional también apoya anulación de los resultados electorales en el estado de Puebla

El ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, rechazó que esté de capa caída y no bajará la guardia para lograr que los resultados del primero de julio sean anulados.

Después de reunirse con ex candidatos a un cargo y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que los poblanos no merecen un fraude electoral, por eso no ha bajado la guardia para continuar defendiendo su triunfo en las urnas.

“Acompañamos a la Ciudad de México a todos los candidatos a alcaldes que impugnaron, vamos a la sala regional y al tribunal regional de la cuarta circunscripción, para exigir justicia, hemos hecho marchas, movilizaciones, estamos muy activos en la defensa del triunfo”.

Dijo que la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Yeidckol Polevnsky, también está inmiscuida en la lucha legal para demostrar que en Puebla se violó la voluntad de los poblanos al elegir a sus nuevas autoridades.

Confió que los ex abanderados a un cargo que iniciaron impugnaciones en el tribunal local y seguramente recurrirán al federal, no se desanimen y continúen su batalla jurídica para demostrar que ellos tienen la razón.

Finalmente, convocó a la población para participar en la marcha contra el fraude electoral, que se realizará el 12 de agosto a medio día, que partirá en “El Gallito” del Paseo Bravo y llegar al zócalo de Puebla.