La vicecoordinadora del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional aseveró que estar con la 4T significa “marearse por subirse a un pequeño templete”.
La diputada Federal, Tatiana Clouthier Carrillo dijo que es preferible que renuncien quienes difieran con la Cuarta Transformación y no demuestren congruencia antes de que con sus actos “la ensucien y la manchen”.
Durante su visita a Tlaxcala para la presentación de su libro “Juntos Hicimos Historia”, en el Patio Vitral del Congreso del Estado se llevó a cabo dicha presentación, ahí recordó, principalmente a diputados locales y federales de la coalición Juntos Haremos Historia, lo que significó y les costó ganar el proceso electoral para ostentar esos cargos públicos.
“Se nos olvida también lo que nos costó llegar, todo lo que pasó para que llegáramos y a veces nos dejamos ir en algunos momentos con una fragilidad que no somos responsables de lo que estamos haciendo”, declaró dirigiéndose a los invitados que ocupaban las primeras filas.
Incluso, les recordó que “ser parte de la Cuarta Transformación lleva retos importantes, sobre todo, invita a la congruencia”, enseguida soltó “yo prefiero que se baje alguien y diga yo ya no estoy con la Cuarta Transformación a que la ensucie y la manche”.
Asimismo la vicecoordinadora del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, agregó que ser parte de la 4T conlleva retos importantes e invita a la congruencia a todos su miembros, incluido el Presidente de la República, además significa dar el ejemplo, trabajo arduo, y no “marearse por subirse a un pequeño templete”.
También recordó que en la elección del 2018 ganó la coalición encabezada por Morena, porque la gente le dijo a la clase política “ya estoy hasta la madre de como lo han venido haciendo, la gente dijo estoy harta que los recursos no los usen en beneficio de las mayorías, estoy cansada de que solo te enriquezcas tú y no hagas de este recurso para mejorar el espacio público de todos, y la gente dijo requiero que empecemos a entendernos de una manera distinta”.
Agregó que esa fue la última oportunidad que la ciudadanía les dio para que por la vía pacífica y del voto transiten a un cambio, por lo que al no dar buenos resultados la oportunidad de continuar se hará más estrecha y se abrirán caminos para otras expresiones políticas.