Trabajadores realizarán labores desde casa.


El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aplicará el denominado “home office”, como parte de las medidas sanitarias para evitar que más poblanos puedan contagiarse por el Coronavirus, que en Puebla tiene 15 casos confirmados El dirigente de esta fuerza política, Jaime Natale López, especificó que ningún trabajador se debe preocupar por el pago de sus salarios, el cuál estará garantizado conforme a las fechas correspondientes.

Dijo que el Verde Ecologista de México también tiene algunos comités municipales, donde se dio la indicación de no acudir a trabajar a las oficinas, como parte de las medidas para evitar que el Covid-19 se propague en municipios al interior de Puebla.

Mencionó que también hay comunicación con la militancia en caso de existir algún tipo de escenarios, donde los militantes presenten síntomas del Covid-19, a fin de que sean llevados a los centros de salud del gobierno para las pruebas correspondientes.

“El lunes se pidió a los trabajadores del partido dejar a un lado las reuniones y donde hay un número importante de personas. Se tomó la decisión de trabajar de casa, iremos viendo como avanza del covid 19”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *