Puntualizó que por los siguientes cuatro meses de 2022, destinarán 51 millones 385 mil 680 pesos al mes por arrendamiento
La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, informó que a más tardar en mayo de 2022, el gobierno del estado de Puebla tomará posesión de las mil patrullas que se rentaron desde 2019.
Dijo que lo anterior fue confirmado por personal de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno de Puebla, luego de precisar que el contrato con la empresa Lumo Financiera Centro, termina en abril del otro año.
Puntualizó que por los siguientes cuatro meses de 2022, todavía se destinarán recursos para el arrendamiento de las mil patrullas, de las cuales se pagan una renta mensual de 51 millones 385 mil 680 pesos.
“Aunque gastarán en el mantenimiento de estas patrullas, nunca será la cantidad de 51 millones al mes como era en el arrendamiento, eso es evidente” comentó Rodríguez Della Vecchia.
La diputada local del PAN, recordó que en octubre de 2019 se hizo la concesión de estas unidades, que han ayudado a las tareas de seguridad de todo el gobierno del estado de Puebla.