Los afiliados a esta organizacióninsistieron que el gobierno municipal debe consultarlos antes de tomar esas determinaciones

Los socios de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco), se quejaron una vez más sobre la restricción en el horario de la venta de alcohol, lo cual afecta sus ventas y no es la solución a la inseguridad como lo planteó el gobierno municipal.

En una reunión que tuvieron esta tarde con la candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, los empresarios en voz de Rafael Herrera, insistieron que el gobierno municipal debe consultarlos antes de tomar esas determinaciones.

“No se trata que medio vivan y mueran de hambre los empresarios, sino de que hagan cosas de alto valor agregado que les haga sentirse orgullosos y generar riqueza”, dijo en reunión en el edificio empresarial.
Rotarios cuestionan su inexperiencia

Por la mañana se reunió con el Club de Rotarios, cuyos miembros le sugirieron rodearse de personal competente para verdaderamente eliminar la corrupción con la que trabajan las autoridades.

José Irabian Medina miembro del Club Rotario de Puebla, le dijo que no se gobierna solo con buena voluntad, además de mostrar preocupación por el señalamiento de que solo el 20 por ciento del presupuesto es para infraestructura y el resto para desarrollo social.

“La ciudad de Puebla está destrozada. Les debería dar vergüenza hacer un programa de Bachetón, eso no debería existir, debería haber calles nuevas, se tuvo que invertir en infraestructura en lugar de las bicicletas”, dijo.