Con el objetivo de proteger la economía familiar y garantizar condiciones más justas para las y los consumidores, la diputada Azucena Rosas Tapia presentó un punto de acuerdo para exhortar al Ayuntamiento de Puebla a realizar las acciones necesarias para que las y los ciudadanos no paguen estacionamientos durante las primeras dos horas en centros comerciales ubicados en la capital.

De acuerdo con la propuesta, también se pretende incentivar el comercio y aumentar las ventas en los diferentes establecimientos, pues con la medida se busca la atracción de clientes y aumentar la afluencia de visitantes.

«Al proporcionar un tiempo determinado de estacionamiento gratuito con la comprobación de consumo, se promueve un acceso más equitativo a estos espacios«, indica la propuesta de la legisladora.

Para más noticias sobre Política haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala