Considera que Eduardo Rivera Pérez es el mejor posicionado para ganar la alcaldía de Puebla, pese a que perdió la elección en 2018.
El Partido Encuentro Social (PES) se sumó a las voces que piden el panista Eduardo Rivera Pérez, como el candidato a la presidencia municipal de Puebla para las votaciones de este 6 de junio.
Así se refiere en un comunicado de prensa, donde PSI pide ser incluido en la coalición que se dialoga con el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El mismo documento refiere que con base en las encuestas de medición, Eduardo Rivera Pérez es el mejor posicionado para ganar la alcaldía de Puebla, pese a que encabezó el cargo entre 2011-2014 y perdió la elección para el mismo puesto en 2018.
También se argumentó que la interlocución de las fuerzas políticas, será primordial en este proceso electoral, que por eso PSI convocó a la unidad de todos los partidos para tratar de alcanzar una victoria este 6 de junio.
“Tenemos elementos de convicción de que Eduardo Rivera Pérez, según encuestas de posicionamiento y evaluación, cuenta con los atributos necesarios, así como las capacidades y trayectoria para encabezar el esfuerzo de varios partidos políticos al frente de la candidatura para alcalde, en Pacto Social de Integración vemos con optimismo su postulación y de ser viable el escenario, el acompañamiento de su candidatura”.