“Hoy en México no tenemos un destino cierto, hay pobreza, marginación, no hay desarrollo humano», dijo el senador

Martha Erika Alonso y Enrique Doger Guerrero sufrirán el mismo destino que sus representantes a nivel nacional, cayendo en el estancamiento y con una tendencia a la baja durante este proceso electoral, aseguró el senador Miguel Barbosa Huerta, durante gira de trabajo por los municipios de Huejotzingo y San Andrés Cholula.

En un recorrido previo a la visita de Andrés Manuel López Obrador en el estado, el legislador reiteró que el precandidato del PRI en Puebla es un funcionario pequeño que se ha valido de los acuerdos del poder para mantenerse en la política y que seguirá la máxima en Derecho que reza: “lo accesorio sigue la suerte de lo principal”, por lo cual observará los comicios desde un lejano tercer lugar como José Antonio Meade a nivel federal.

En el caso del PAN, aseguró que los poblanos no permitirán la reelección del proyecto que representa Rafael Moreno Valle en el estado, a través de la candidatura de Martha Erika Alonso. En este sentido, aseguró que el proyecto morenovallista carece de identidad y también sufrirá del atasco, la falta de propuestas y la división que representa Ricardo Anaya.

“Hoy en México no tenemos un destino cierto, hay pobreza, marginación, no hay desarrollo humano, no hay seguridad ni condiciones para lograr la plenitud que necesitamos como personas y como sociedad”, aseveró.

Al igual que López Obrador, el coordinador de Estructura Estatal dio la bienvenida a los militantes de los diferentes partidos que se han sumado al cambio verdadero que representa el proyecto lopezobradorista, con la convicción de buscar el bien común y terminar con las malas prácticas de la política.

Ante más de 300 simpatizantes y militantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, el legislador aseguró que Morena representa la transformación del país y la implementación de políticas públicas que buscan el beneficio de las personas y no los intereses particulares del grupo en el poder.

“Para nosotros lo importante es el Proyecto Alternativo de Nación que busca frenar la corrupción y generar la distribución equitativa de la riqueza que es lo que reclama la ciudadanía”, agregó.

Acompañado por el precandidato al Senado de la República, Alejandro Armenta, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José juan Espinoza; los dirigentes estatales del Partido Encuentro Social y Morena, Raúl Barranco Tenorio y Gabriel Biestro Medinilla, el diputado federal Rodrigo Abdala y la diputada local Lizeth Sánchez , Barbosa Huerta aseguró que la prioridad es garantizar el triunfo de la coalición acompañados de la organización, la defensa del voto y la esperanza que representa López Obrador.