Los presidentes electos intercambiaron ideas, estrategias y experiencias para gobernar de manera eficiente los municipios poblanos.
En un ejercicio de acercamiento, capacitación y suma de esfuerzos para tener buenos gobiernos en el estado de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de la capital, sostuvo un encuentro con la dirigencia y futuras autoridades locales emanadas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla.
«Tenemos una oportunidad histórica, sigamos trabajando para construir el México y la Puebla que todos queremos. Y yo les deseo en verdad que sean los mejores presidentes municipales de la historia de su municipio», manifestó Rivera Pérez durante su participación.
El alcalde electo de Puebla mencionó que es importante mantener una vinculación entre la sociedad y los municipios para dar buenos resultados a la ciudadanía, además de que debe prevalecer una buena relación y cooperación entre los integrantes de los gobiernos municipales.
A esta reunión acudieron Carlos Martínez Amador y Vladimir Luna Porquillo, Presidente y Secretario del PRD Estatal; así como Julián Rendón Tapia, dirigente del sol azteca en la capital Poblana.
Además de los presidentes municipales electos: Arturo Cajicá Gómez de Acatlán, Reyes Dominguez Aldama de Atzizihuacán, Marco Antonio Monje Zúñiga de Axiutla, Gerardo Sánchez Aguilar de Coronango, Reyna Cortés Sánchez, Síndico electa de Huiziltepec y José Cinto Bernal de Juan C. Bonilla.
También estuvieron Ramiro Castillo Flores de La Magdalena Tlatlauquitepec, Mario Ginés Hernández de Nicolás Bravo, Pedro Aquino Belendes de San Antonio Cañada, Aurelio Francisco Tapia Dávila de Tochimilco, Omar Arteaga Ortigoza de Tuzamapán y Virgilio Efraín Cortes Jiménez de Zoquitlán.