Afirmó que la selección del nuevo candidato a gobernador no debe dividir a los legisladores.
Al interior del bloque de Juntos Haremos Historia se promoverá la reconciliación y dejar las diferencias de las últimas semanas, a raíz del proceso interno de selección de candidato a gobernador de Puebla.
Así lo declaró el diputado local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, Gabriel Biestro Medinilla.
Indicó que las diferencias políticas del pasado, no deben afectar el desempeño legislativo de las últimas semanas, cuando han demostrado que pueden marcar historia en el estado de Puebla con la aprobación de diversas iniciativas.
Puntualizó que los diputados de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), pueden cerrar filas en torno a un proyecto, que garantice la cuarta transformación en Puebla.
“El llamado ha estado ahí siempre, no he entrado en la dinámica ni de las agresiones ni de los dimes y diretes y lo importante es que esto termine porque ya pasó la época de la contienda interna, tenemos que unirnos y salir todos por una transformación”.
Cabe recordar que los diputados de Morena, PT y PES, Manuel Alonso Granados, Yadira Lira, Cristina Tello, Raymundo Atanacio, Valentín Medel y Miguel Trujillo de Ita, fueron los que apoyaron la pre campaña de Alejandro Armenta Mier para ser abanderado a gobernador de Puebla.