El exdirigente nacional panista rechazó que esté en segundo lugar en las preferencias electorales en Puebla

Para Ricardo Anaya Cortés, Puebla requiere «un respaldo mayor» por parte del gobierno de la República en el combate a la delincuencia, por lo que anunció, en caso de ganar la Presidencia de México, aumento en el número de policías federal.

«Es increíble que en Puebla haya solamente 200 policías federales, cuando la Policía Federal tiene, aproximadamente, 40 mil elementos; eso va a cambiar cuando yo sea presidente», dijo a su llegada a San Martín Texmelucan.

En entrevista, Anaya Cortés prometió «todo el apoyo y todo el respaldo» del gobierno federal a Puebla para recuperar la paz y la tranquilidad y esto permita que el estado «siga avanzando en la dirección correcta.

Por otra parte, rechazó que las preferencias electorales en la entidad favorezcan a Andrés Manuel López Obrador; «no lo comparto», dijo el ex dirigente nacional del PAN, ante la pregunta de la prensa sobre estar en segundo lugar.



El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano estuvo acompañado por las candidatas a gobernadora y a senadora, Martha Erika Alonso Hidalgo y Nadie Navarro, respectivamente, además de los líderes locales de los tres partidos de esta coalición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *