Gestionará con el gobierno federal recursos para reconstruir el exconvento de Nuestra Señora de la Asunción y viviendas.

Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata al gobierno del estado por la coalición «Por Puebla al Frente» prometió a habitantes de Tochimilco que de ganar la elección gestionará con el gobierno federal recursos para reconstruir el exconvento de Nuestra Señora de la Asunción y viviendas.

Acompañada de Miguel Ángel Mancera Espinosa, la candidata aseguró que atendería las afectaciones que dejó el sismo del 19 de septiembre del año pasado en la comunidad, donde a casi ocho meses del temblor las casas continúan en ruinas.

En su intervención, Mancera Espinosa pidió el voto a los pobladores con familiares migrantes, pues dijo que una prioridad de Alonso Hidalgo es reforzar los lazos con los poblanos que viven en Estados Unidos de América.

Posteriormente, se trasladó al municipio de Tianguismanalco, donde dio a conocer que impulsaría la creación de un centro de atención para personas con algún tipo de discapacidad, del que no dio más detalles, pues evitó dar declaraciones a los medios de comunicación.

En ambos municipios, aseguró que su gobierno acercará la salud, educación e infraestructura a todos los municipios del estado, pues propuso el programa médico en tu casa, útiles y uniformes gratis a todos los alumnos de escuelas públicas, así como, mejores carreteras que conecten con la capital.