Este 11 de agosto habrá elecciones para elegir dirigente nacional entre Alejandro Moreno Cárdenas e Ivonne Ortega Pacheco. 


La única manera de legitimar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), es que la militancia salga a votar este 11 de agosto para designar al nuevo titular del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), donde se perfilan como principales aspirantes Alejandro Moreno Cárdenas e Ivonne Ortega Pacheco.

Así lo declaró la diputada local del PRI, Rocío García Olmedo, quien destacó que la base priísta tiene la oportunidad de expresar con su voto, quien representa el mejor perfil para llegar al cargo político. Destacó que en el caso de Puebla, se deberá garantizar un proceso transparente para demostrar que no hubo dados cargados en favor de cualquiera de los aspirantes a la dirigencia nacional.

Añadió que el PRI estatal también debe informar dónde se ubicarán las casillas que habrán de instalarse este domingo 11 de agosto en todo el estado, con el objetivo de recibir el voto de la militancia.

“La convocatoria que hacemos a los militantes del PRI, es que salgan a votar este domingo 11 de agosto, el objetivo es que con unidad elijamos al nuevo líder”.

Con base en las cifras oficiales del PRI estatal, hay un poco más de 600 mil priistas los que tienen derecho a elegir al nuevo titular del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.