«No tiene sentido que la ciudadanía salga a votar por alguien que ya fue votado por un periodo se seis años, es una simulación», Camarillo Medina.

El PRI no es abogado de nadie, dijo el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Néstor Camarillo Medina, al deslindarse de presuntos actos de corrupción cometidos supuestamente por exlegisladores y expresidentes municipales en alianza con el ex titular de la Auditoria Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano.

Entrevistado en al concluir la sesión de la Comisión Permanente del Congreso local, enfatizó que cada persona es responsable de sus actos y que las acciones personales no representan al tricolor.

LEER ADEMÁS: Congreso del Estado toma protesta a Rubén de la Fuente como encargado de despacho en la ASE

Por otra parte dijo que el PRI será vigilante de lo que suceda durante la consulta ciudadana de Revocación de Mandato que se realizará el próximo domingo 10 de abril del 2022, al reiterar que su partido no está de acuerdo con un ejercicio de simulación.

Reiteró que no tiene sentido que la ciudadanía salga a votar por alguien que ya fue votado por un periodo se seis años, desechando las versiones que existían de que había actores políticos del tricolor que apoyaban la consulta de Andrés Manuel López Obrador.