Según un estudio se ubican en el tercer lugar de las preferencias.


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció que rumbo al 2021 no están en las preferencias electorales que desearían para la alcaldía de Puebla, pero eso no significa que estén derrotados para el cargo público.

Así lo manifestó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Américo Zúñiga Martínez, luego de conocer la encuesta de Massive Caller, donde se explica según el estudio demoscópico, que el partido no tiene las condiciones de ganar.

Ante este escenario, el priista rechazó que no tengan condiciones de ganar el cargo público, pues dijo que tras las elecciones federales de 2018, el PRI mantiene un crecimiento muy importante para el siguiente año.

Indicó que en todo el estado de Puebla están trabajando para repuntar en las preferencias electorales, toda vez que en 2021 se renovarán las 217 alcaldías, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales. “El PRI después de las elecciones federales 2018 vienen reputando en las mediciones sobre su intención de voto.

No estamos en el lugar que quisiéramos, pero satisfechos con el crecimiento del último año”.

Sobre los perfiles de Blanca Alcalá Ruiz y Enrique Doger Guerrero, que son los mejores perfiles del PRI para la alcaldía, el delegado con funciones de presidente rechazó que sean cartuchos quemados rumbo al 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *