Camarillo Medina aseguró que la Comisión de Afiliaciones dará garantía de que no habrá afiliaciones masivas de personas como las del pasado.

El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, informó que se creó la Comisión de Afiliación porque el tricolor está creciendo en Puebla y este 2022 se reportan cerca de 65 mil afiliados en el estado.

En la última sesión extraordinaria del PRI estatal, también se aprobó la reforma de los estatutos y los reglamentos para armonizarlos con el marco jurídico electoral rumbo al 2024, en donde el dirigente estatal aseguró que irán en alianza con el PAN.

Camarillo Medina aseguró que la Comisión de Afiliaciones dará garantía de que no habrá afiliaciones masivas de personas como las del pasado, cuando solo se les pedía su credencial y de repente aparecían en los padrones del tricolor.

“Esos tiempos se acabaron. Ahora a nivel nacional se da un número máximo de credenciales de afiliación al PRI para que no existan irregularidades y sea gente convencida de que quiere participar en un partido”, dijo.

Finalmente el priista dijo que en este encuentro se reunieron alcaldes y legisladores locales del tricolor quienes realizaron un balance del crecimiento del partido asegurando que están fuertes y posicionados entre el electorado.