Presentará un exhorto en la siguiente sesión del Congreso del Estado.


El líder de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, alista un exhorto para que la edil Claudia Rivera Vivanco, “frene los abusos” que se están cometiendo en contra de los locatarios del Mercado de Amalucan, el cual busca ser demolido para crear un nuevo inmueble.

El también coordinador de los diputados locales del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que esta obra se está convirtiendo en algo “faraónico”, lo cual no va acorde con el proyecto de la Cuarta Transformación.

Mencionó que los locatarios no están en contra de la mejora del inmueble, que no debe derivar en una demolición del mismo, que por eso presentará el exhorto en la siguiente sesión del Congreso de Puebla para evitar se derrumbe este edificio.

Señaló que ante la Junta de Gobierno y Coordinación Política se han recibido una serie de oficios, donde se pide el apoyo de los diputados locales para detener esta obra, donde también se acusa en los mismos documentos, que presuntamente la Secretaría de Gobernación municipal, pide a los locatarios que se salgan a vender sus productos a las calles.

“No es el estilo que se dijo que iba a ver, no es el estilo de un gobierno de corte social, se tiene que ser sensible ante las necesidades, hay que caminar las calles, hay que caminar las colonias, donde hay otros problemas como el asunto del agua”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *