La candidata a la alcaldía poblana subrayó que su propuesta incluye a las mayorías y a las minorías
La candidata de Juntos Haremos Historia a presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, presentó a Javier Palou y Ollín Rivera, como sus coordinadores Ejecutivo y Operativo de Campaña; además Liza Aceves y Alejandro Maimone, como sus voceros.
En conferencia de prensa, la cual estuvo encabezada por Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la misma coalición a gobernador, la abanderada también hizo la presentación del periodista Mario Martell, como encargado de Comunicación Social.
«Nuestro compromiso es generar una ciudad incluyente; es decir, que cada uno de los procesos estará pensado en toda la población, en las mayorías y en las minorías, en este (futuro) gobierno no queremos dejar a nadie fuera, como ha estado ocurriendo durante tantos años».
Rivera Vivanco explicó que como prueba de este compromiso, inició sus actividades proselitistas «en las zonas más apartadas, en las que han registrado los mayores índices delictivos en las últimas semanas, en los últimos meses, como en la colonia Clavijero».
Por otra parte, consideró necesario escuchar a la sociedad y también evaluar algunos programas y obras, con el fin de saber cuáles deben ser orientados o perfeccionados, como en el servicio de movilidad, en el cual está planeado un mecanismo sustentable; «no vamos a echar atrás lo que ya nos generó un costo en inversión y en endeudamiento de los poblanos«, dijo.