El diputado criticó labor de los medios de comunicación que buscan informar sobre las cosas que se hacen mal este poder, dijo
Bajo el argumento de que existe un acuerdo al interior de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso Local, el coordinador de la bancada de Morena Rubén Terán Águila, evadió dar detalles del proyecto de remodelación de Palacio Legislativo para lo cual asignaron 9.2 millones de pesos, además criticó la labor de los medios de comunicación que buscan informar sobre las cosas que se hacen mal este poder.
“Yo entiendo que ustedes buscan la nota, quieren ver qué se hace mal en el Congreso para poder sacar y generar la nota. Yo les digo una cosa, como les ha pasado, vamos a demostrar que estamos haciendo bien las cosas, vamos a demostrar que vamos a sacar un proceso transparente y vamos a heredar un Congreso como no se ha hecho en muchas legislaturas”, refirió tras ser cuestionado sobre los avances de la obra.
Aseguró que el proceso es transparente, no obstante en la página oficial del Congreso local no hay información sobre la asignación directa de los servicios que concretarán para el denominado “proyecto Smart, transformación inteligente del Congreso del Estado de Tlaxcala”.
En entrevista, dijo que se trata de un supuesto acuerdo de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Poder Legislativo, por lo que no puede dar información respecto al contrato, costo, empresa beneficiada y tampoco el inicio y término del contrato.
“Hemos acordado que vamos a presentar el proyecto en conjunto en próximos días y no daré explicaciones por acuerdo de la Junta… No es un proyecto particular de ningún diputado, es de la legislatura, va ser un tema de orgullo para los tlaxcaltecas”, concluyó el legislador de Morena.