La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura en el Estado (TSJE-CJE), Anel Bañuelos Meneses, recibió las Llaves de Acceso a la Plataforma del Registro Nacional de Obligaciones Alimentarias (RNOA).

Ahora, el Poder Judicial de Tlaxcala podrá suministrar, concentrar, sistematizar, consultar, analizar y actualizar información de todas aquellas personas que no han cumplido oportunamente con el pago de la pensión alimenticia (deudores y acreedores de obligaciones alimentarias) a fin de dar una efectiva protección y restitución de los derechos de niñas, niños y adolescentes (NNA).

La entrega estuvo a cargo de la titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), Nuria Fernández Espresate, quien reconoció la disposición mostrada por los tribunales locales de todo el país para atender el abandono de menores, lo que refleja responsabilidad que tienen con la impartición de justicia.

 El evento se efectuó en el Aula Magna “Gustavo A. Barrera” de la Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado de México, con la anfitrionia del Magistrado Presidente, Ricardo Sodi Cuéllar.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *