El partido busca un diputado federal, cuatro locales y 30 alcaldías

Rumbo a las elecciones de 2021, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tiene la meta de aumentar en dos dígitos su actual votación que tienen del 8.5 por ciento, con el fin de lograr más diputaciones locales, federales y presidencias municipales. 
 
Así lo dijo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PVEM, Jaime Natale Uranga, quien refirió que actualmente no tienen diputados federales por Puebla, pero sí una diputación local y 10 presidentes municipales. 
 
Para el otro año, dijo, se trabaja para alcanzar una curul en San Lázaro para el estado de Puebla, 4 legisladores locales que permitan integrar una bancada del PVEM, además de llegar a 30 presidencias municipales. 
 
Mencionó que en los últimos meses, el PVEM incrementó su presencia política y se puede corroborar mediante la toma de protesta de comités municipales que no existían, donde hay una presencia importante del partido político. 
 
“En la última votación sacamos el 8.5 por ciento y estamos en condiciones de llegar a otros dos dígitos, para eso estamos trabajando y estoy seguro de que habremos de defender e incrementar las posiciones que representamos”.