La presidenta de la Mesa Directiva, Josefina García dijo que en Puebla hay retos que todavía deben cumplirse, como el tema de la inseguridad.
Puebla merece un gobierno cercano a la sociedad, que demanda privilegiar la prudencia por encima a la intolerancia, pues es la única manera de combatir la corrupción, además del autoritarismo.
Así lo expresó la presidenta de la Mesa Directiva, Josefina García Hernández, como parte de la respuesta que emitió el Congreso del Estado de Puebla, a raíz del informe entregado por escrito del gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Ante este escenario, la también diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que en Puebla hay retos que todavía deben cumplirse, como el tema de la inseguridad y donde el único responsable de este escenario, es el gobernador Miguel Barbosa Huerta, según sus palabras emitidas el día de su toma de protesta.
Mencionó que la igualdad de género, índices de pobreza, mejor educación, mayor empleo, entre otros rubros, son temas que deberán atenderse por los siguientes cinco años que durará la administración estatal.
“Las poblanas y poblanos esperamos un gobierno cercano a la gente, que también combata la corrupción y autoritarismo, que anteponga la prudencia por encima de la intolerancia para los siguientes años de gobierno”.
Puntualizó que la LX Legislatura del Congreso del Estado de Puebla, revisará el informe de gobierno de Miguel Barbosa Huerta por sus primeros 4 meses de gobierno y se detallará en las siguientes semanas, a través de la glosa de comparecencias que se harán en 2020.