Carlos Martínez Amador consideró que la panista debe enfocarse a resolver por la vía jurídica este asunto, en caso que sea necesario.
El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador exigió a la panista Genoveva Huerta Villegas, no involucrar al Sol Azteca en los conflictos internos que tienen para la renovación de su dirigencia estatal.
Destacó que con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el PAN vienen trabajando de manera coordinada, como para involucrarse en sus temas internos como el de la renovación de la dirigencia estatal.
Consideró que la panista debe enfocarse a resolver por la vía jurídica este asunto -en caso que sea necesario- y dejar de hacer señalamientos sin sustento.
“Sí me extraña la declaración que hace la compañera dirigente, aunque la entiendo porque está en un momento complicado, pero no vamos a profundizar más en el tema. Creo que el tiempo irá poniendo las cosas en su sitio y por supuesto que el PRD no tiene nada que ver en el proceso interno de Acción Nacional”, dijo.
Confió que pronto haya definiciones concretas sobre la renovación el PAN, pues urge iniciar los trabajos para concretar una nueva alianza para el tema de las tres extraordinarias que se vivirán en 2022.