El diputado Oswaldo Jiménez condenó que en la Secretaría de Seguridad del Ayuntamiento no existan los cambios que la ciudadanía exige.

La ciudadanía vive en un temor constante ante los hechos de violencia, desde asaltos a tiendas departamentales hasta diversos homicidios descubiertos en la ciudad, por lo que debe retomarse la revocación de mandato para la edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Así lo declaró el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, quien condenó que en la Secretaría de Seguridad del Ayuntamiento no existan los cambios que la ciudadanía exige.

Puntualizó que desde hace meses presentó la solicitud de revocación de mandato de la edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, misma que duerme el sueño de los justos en la comisión de Gobernación del Congreso.

Indicó que la permanencia de la alcaldesa es insostenible ypor eso urge un análisis de la misma, sin interpretarla como un revanchismo político hacia los alcaldes emanados del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Hace meses presentamos la revocación de mandato y me parece oportuno hacer de nueva cuenta esta exigencia en la Comisión de Gobernación, porque sin duda es insostenible la permanencia de la presidenta municipal, principalmente por los temas de seguridad”, indicó.

Confió que los diputados locales del bloque de Juntos Haremos Historia, tomen en cuenta los escenarios conflictivos que registra la ciudad y no se nieguen a contemplar esta solicitud de revocación de mandato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *