Esto para evitar la propagación del virus en una población de 1 millón 677 mil 401 estudiantes de nivel básico y medio superior

Para evitar la propagación del COVID-19, la Secretaría de Educación Pública (SEP), tiene que supervisar que docentes y alumnos que en su caso aplique, tengan al menos la primera dosis en contra de este enemigo invisible que superó las 16 mil defunciones.

Así lo pidió el diputado local de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, quien destacó que existe población que todavía se rehúsa a recibir esté biológico.

Señaló que los directivos de las escuelas públicas, también tienen la responsabilidad de supervisar que se cumplen con las medidas sanitarias del COVID-19, luego del relajamiento que hubo previo a la cuarta ola del virus en Puebla.

“Es deber de las autoridades de salud y educación, vigilar el comportamiento de más de 1 millón 677 mil 401 estudiantes de nivel básico y medio superior que forman parte del regreso a clases correspondiente al ciclo escolar 2021-2022”.

Garmendia de los Santos recordó que 1 millón 677 mil 401 estudiantes de nivel básico y medio superior, regresaron a clases a principios de enero; por lo tanto, se debe cuidar este escenario, luego de recordar que los contagios del virus seguirán elevándose por al menos dos semanas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *