Consideró que dependerá de la ciudadanía usar este cubre bocas, que adicional a proteger su salud.


El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pidió no minimizar el uso del cubrebocas, luego de que este viernes se permite la reapertura económica de diversos negocios del estado de Puebla.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PVEM, Jaime Natale Uranga, indicó que la economía tiene una oportunidad de mejorar en Puebla, luego de cuatro meses de cierre de diversos establecimientos.

Consideró que dependerá de la ciudadanía usar este cubrebocas, que adicional a proteger su salud, permitirá evitar que Puebla incremente de nueva cuenta la curva de contagios de este enemigo invisible.

Destacó que la población debe comprender que Puebla todavía se ubica con Semáforo Rojo ante la crisis sanitaria del territorio poblano, que casi deja a más de 3 mil personas fallecidas en diversos municipios.

“Estamos invitando a toda la ciudadanía para que usen de manera cotidiana el cubrebocas, porque esta medida sirve para prevenir y por lo tanto es una forma de combatir la curva de contagios que actualmente vivimos y que tiene a nuestra entidad paralizada de forma indeterminada”.