Puntualizó que recibe afirmaciones sobre que nunca se han enfermado del virus, que por eso tampoco se vacunarán

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, afirmó que un relajamiento en las medidas sanitarias contra el COVID-19 derivó que se enfermara por segunda ocasión, dejando en claro que esta enfermedad ataca sin distingo social.

Condenó los comentarios sobre que la enfermedad es un complot con distintas teorías, pues ella es una fiel testigo de que el virus existe y se encuentra más agresivo que el año anterior.

Dijo que su segundo contagio empezó por una fiebre y de momentos bajó demasiada su oxigenación, que por eso se internó en un hospital donde ahora tiene terapia pulmonar para aminorar los impactos del COVID-19.

Puntualizó que en diversos encuentros con medios de comunicación, recibe afirmaciones sobre que nunca se han enfermado del virus, que por eso tampoco se vacunarán, sin embargo, pidió no minimizar la oportunidad de este biológico, pues quienes se llegan a enfermar, lo hacen en menor rango.

“Hay mucha gente que les platico cómo me enfermé y no me cree, en respuesta me dicen que es una enfermedad con muchas teorías, esto ataca a todos y esto pasó porque uno va relajando las medidas en medio del COVID-19”.