DIjo que antes de concretar la renovación de la dirigencia nacional el próximo 11 de agosto, debe conocerse este procedimiento.
El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), debe aclarar qué tipo de expedientes se inició contra los militantes que en las votaciones de junio decidieron sumarse al bloque de Juntos Haremos Historia.
Así lo declaró la coordinadora de los diputados locales del PRI, Rocío García Olmedo, luego de señalar que antes de concretar la renovación de la dirigencia nacional el próximo 11 de agosto, debe conocerse este procedimiento.
Indicó que recientemente el líder de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), Leobardo Soto Martínez, se tomó una foto con Alejandro Moreno Cárdenas, aspirante a la dirigencia nacional del PRI, situación por la cual insistió el priismo local debe informar sobre los expedientes de posibles expulsiones en Puebla.
“Pediría que pregunten al Comité Directivo Estatal para conocer que tipo de expediente se ha iniciado y que se hará con casos como él y con algunos otros compañeros, yo estoy oyendo las propuestas para definir mi voto”, dijo.
Cabe recordar que el dirigente la CTM, Leobardo Soto Martínez, la líder moral de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Maritza Marín Marcelo, además de priistas como Javier López Zavala, Vanesa Barahona y Francisco Jiménez son los priistas que se sumaron a la campaña de Juntos Haremos Historia.