Destacó que todos los temas abordados en el Congreso son importantes para Puebla.


La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió mesas de análisis para que las iniciativas presentadas en los últimos meses, no se queden en las congeladoras de las diversas comisiones.

Así lo declaró la coordinadora de los diputados locales de esta fracción parlamentaria, Rocío García Olmedo, luego de considerar que todos los temas propuestos son de interés para mejorar la vida de los ciudadanos.

“Es lo que hemos intentado como grupo legislativo del PRI, esperamos que cuando inicie el próximo año, se hagan mesas de análisis al interior de las comisiones para desahogar todos los temas que se tienen”.

Argumentó que los últimos meses al interior del Poder Legislativo, se caracterizaron por la confrontación política, que no abonan en nada al desarrollo del estado de Puebla, por ello la importancia de estas mesas de análisis.

Destacó que el PRI ha presentado un poco más de 20 reformas de ley, además de puntos de acuerdo, sin embargo estas no han prosperado a raíz de que Juntos Haremos Historia tiene su propia agenda, que se caracterizó por revertir reformas morenovallistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *