Señaló que tiene su conciencia tranquila pues el Poder Legislativo ya avaló sus cuentas públicas en su momento y sentenció que su aspiración es legitima para tratar de aparecer en las boletas electorales de junio.


La Auditoría Superior del Estado (ASE) a cargo de Francisco Romero Serrano, debe dejar de perseguir a personajes con denuncias que supuestamente reflejan un presunto desvió de recursos públicos al frente de algunos ayuntamientos.

Así lo declaró el diputado local sin partido, Carlos Alberto Morales Álvarez, quien señaló que es uno de los perseguidos por el auditor, de cuando fue alcalde de Huejotzingo entre 2014-2018, respectivamente.

Ante este escenario, señaló que tiene su conciencia tranquila pues el Poder Legislativo ya avaló sus cuentas públicas en su momento y sentenció que su aspiración es legitima para tratar de aparecer en las boletas electorales de junio.

“Muchos de nosotros fuimos alcaldes entre 2014-2018 (…) El auditor debería ser imparcial, neutral y dejar de armar un chalequito, pues pareciera que con ese presupuesto solo hace una persecución legal en nuestra contra”.

Es importante recordar que Carlos Alberto Morales Álvarez fue alcalde por Huejotzingo a través de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego llegó como diputado local por Movimiento Ciudadano (MC), de donde renunció hace poco al partido y ahora buscará ser legislador federal bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *