Al inicio de su campaña el candidato a gobernador por el PRI, fue respaldado por si dirigente nacional Enrique Ochoa Reza


Con la organización del PRI y el voto de los ciudadanos se salvará a Puebla de todos los problemas que heredó el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, quien busca el continuismo a través de su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo.

Así lo declaró el candidato del PRI a gobernador de Puebla, Enrique Doger Guerrero, tras su evento de arranque de campaña en el Centro de Convenciones, donde participó el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza.

Manifestó que la corrupción, enfrentamientos, balaceras, secuestros, feminicidios y los fuertes índices de robo de combustible, son herencia morenovallista que en 2010, prometió cambiar las cosas para Puebla.

Señaló que los panistas no deben esconder la cara, pues la inseguridad tiene nombre y apellido; es decir, dijo, el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Enfatizó que su adversario “del partido de izquierda”; es decir, Miguel Barbosa Huerta, también es culpable que Moreno Valle Rosas haya llegado a Puebla, toda vez que en 2010 le levantó la mano.

“Quienes queremos a Puebla estamos aquí, hemos recorrido cada rincón del estado y ciudad, la gente está enojada y entendemos el enojo, el enojo en Puebla es por un mal gobierno estatal y malos gobiernos municipales que no le responden a los poblanos, que no se escondan los poblanos, la inseguridad en Puebla tienen nombre y apellido, es el gobierno de Rafael Moreno Valle y de su continuidad que no queremos más”.

Señaló que la organización del PRI será vital para acabar con esas problemáticas que siguen afectando el bolsillo de los poblanos, caso concreto el negocio del agua potable que se concesiona para la prestación del servicio y el tema de foto multas.

PRIISTAS NO DEBEN TENER MIEDO

Por su parte, el candidato del PRI a edil de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, dijo que los priistas no deben tener miedo para rescatar a la ciudad de los malos gobiernos que son encabezados por el PAN.

Dijo que los candidatos del instituto tricolor están a una brazada de llegar al triunfo electoral del primer domingo de julio.

Sentenció que los candidatos a las alcaldías, diputaciones locales y gobierno estatal, no le fallarán a Puebla en la batalla que se librará para salvar a los 217 municipios que integran el estado.

“Librar esta batalla tiene un nuevo reto. Puebla no te vamos a fallar, trabajaremos por ti día y noche. PRI de Puebla no tengas miedo, porque vamos a cambiar el rostro de esta ciudad”.