Tienen una fuerte afinidad panista en Puebla

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, debe dejar “sus dos cachuchas” que consisten en ser líderes empresariales y también asumirse como una especie de partido político para criticar las acciones de gobierno en el estado.

Así lo declaró la diputada local del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, quien mencionó que Coparmex que está a cargo de Fernando Treviño, tiene una actitud que los vincula directamente con el Partido Acción Nacional (PAN).
 
Condenó que desde este sindicato patronal se presione al gobierno del estado para la reapertura de los negocios en Puebla, cuando todavía no hay condiciones por la pandemia del COVID-19, que mantiene a esta demarcación en semáforo rojo.
 
Merino Escamilla señaló que la agrupación se caracteriza por las actitudes políticas que en el pasado, han derivado en impulsar candidatos para seguir con una línea golpeadora hacia los gobiernos ajenos al PAN.
 
“Desde Coparmex han intentado sacar candidatos en elecciones, no puede tener dos cachuchas, la de sector empresarial y la de oposición política. Tampoco deben permitir que haya una manipulación hacia ellos desde el PAN, porque tienen esa línea muy marcada”.
 
Consideró que el sector empresarial es una pieza clave para el desarrollo de Puebla, por eso los convocó a que sean un poco más pacientes para garantizar una reapertura de negocios sin miedo a contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *