Tiene un desempeño parcial al momento de dirigir las sesiones.


La bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), condenó que el Partido Acción Nacional (PAN), tenga una actitud parcial al momento de conducir todas las sesiones del Congreso de Puebla a través de la Mesa Directiva.

Así lo declaró la diputada local del partido Morena, Vianey García Romero, quien pidió se revise el desempeño que tiene su homologa del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, al frente de este cargo legislativo.

Indicó que el PAN privilegia las intervenciones de los legisladores de oposición y de forma constante interrumpe las participaciones del bloque de Juntos Haremos Historia en el marco de las sesiones.

Agregó que el PAN también intentó “robarse el resultado de los votos” en el marco de la eliminación del fuero constitucional, que por eso pidió analizar el papel de Rodríguez Della Vecchia, sin que se interprete como una amenaza.

“No sé si remover, pero es algo que se debe analizar, no podemos tolerar las acciones, ni con Acción Nacional, ni con nadie, se tiene que tomar un en serio, no es amenaza porque el cargo se tiene que tomar muy en serio para las condiciones de la Mesa Directiva”.