La ciudadanía está harta de la inseguridad, asienta al rendir protesta como candidato a edil de Puebla por el tricolor
Al rendir protesta como candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, convocó a la militancia a que sin “simulaciones” vayan a las calles a trabajar por el partido, pero sobre todo, a favor de la ciudadanía que “está harta de la inseguridad y pobreza” que aqueja la capital del estado.
“No hay derrotas anticipadas y tampoco victorias garantizadas, los convoco a que sin simulación salgamos en su momento con los ciudadanos. Ellos están cansados del falso abrazo, necesitamos realizar un trabajo digno para recuperar la ciudad”, dijo en cuya ceremonia también se les tomó la protesta a los postulantes a diputados locales.
En su discurso, aseveró que Puebla debe ser un referente en sus inversiones, pero la única manera para alcanzar la meta es acabando con la inseguridad que se incrementó en las últimas administraciones.
Sentenció que los priistas también están cansados de ser vistos como objetos y, en su caso, dijo que su candidatura es sinónimo de inclusión en las tomas de decisiones.
En su intervención, Enrique Doger Guerrero, candidato del tricolor al gobierno del estado, apeló porque la ciudadanía razone su voto el día de los comicios de julio próximo.
Insistió que esta campaña será un referente, toda vez que los priistas deben evitar la reelección de quienes están al frente de las decisiones del municipio de Pueblaa y de las 216 demarcaciones restantes que conforman la entidad.
Doger Guerrero sentenció que la capital sufre muchas adversidades, como la privatización del agua y el retiro del registro civil en las 17 juntas auxiliares, además de los problemas de inseguridad que no deben permitirse más en el siguiente trienio bajo las siglas del PRI.